lunes, 29 de febrero de 2016

El primer coche.

Tengo la sensación últimamente de que las marcas de coches están descuidando el mercado joven. Observo los catálogos de coches y solo veo coches pensados y diseñados para gente adulta, los que van a comprar su primer coche quieren que sea bonito, personalizable, asequible y divertido de conducir. Para que un coche sea asequible deberá tener una mecánica básica no con demasiadas prestaciones y con un consumo bajo (el coche deberá estar pensado para que sea barato de mantener). A pesar de esto debe ser divertido de conducir, lo que sea puede conseguir con un motor no muy potente reduciendo su peso. El diseño debe de ser agradable y del gusto del público joven,








 Un ejemplo es el Fiat 500.

 Se puede conseguir con encuestas y formularios dirigidos al público joven en edad de tener carnet de conducir en los que se enseñen varios prototipos y se acepten ideas y sugerencias. Se pueden organizar pruebas de coches para pilotos jóvenes y sacar conclusiones con las sensaciones que tengan para mejorarlos. Una pieza fundamental para que un automóvil guste al público joven deberá ser su elevado nivel de personalización: llantas, pintura, accesorios… para que cada coche se ajuste a los gustos de cada conductor.

¿Un ejemplo? El Open Adam.
 En definitiva creo que el mercado de coches para jóvenes no se está explotando al máximo y sería una oportunidad muy grande para las marcas ya que en mi opinión hay mucho dinero que puede moverse en este mercado.
Artículo escrito por Manuel Sánchez para Storicauto

manuswag9@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario